El Parque de Atracciones de Madrid estrenará auditorio

El auditorio del Parque de Atracciones de Madrid ha experimentado una profunda remodelación en los dos últimos años.

El Gran Teatro ha sufrido una importante remodelación y se destinará para la celebración de congresos, eventos, espectáculos, etc.

Tendrá una capacidad para 1.862 butacas

El Parque de Atracciones de Madrid celebra su 50 aniversario y con motivo de esta ocasión, una de las principales novedades que presentará durante 2019 será la reapertura del Gran Teatro Auditorio, un espacio que ha experimentado una ambiciosa remodelación de los últimos dos años.

De este modo, esta instalación cubierta será una de las instalaciones que ofrecerá la Comunidad de Madrid para la celebración de congresos, eventos empresariales, espectáculos y galas musicales. La reapertura, prevista para la próxima primavera, tendrá una capacidad de 1.862 butacas y contará con un avanzado equipamiento técnico audiovisual.

Una de las características que despuntan del nuevo auditorio, además de su innovadora instalación cubierta, es su enclave ubicado en una de las zonas naturales más importantes de la capital, como es la Casa de Campo de Madrid, que a parte de aportar ocio y diversión con mas de 30 atracciones, también ofrece una oferta gastronómica variada y consolidada, como el Mercado de San Isidro, entre algunas de las propuestas.

Para arrancar los fastos del 50 aniversario del Parque, la compañía estará presente en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebrará la semana que viene en Madrid, y en la que Parques Reunidos contará con un stand, como el segundo operador de parques de ocio en Europa y el octavo en el mundo.

Escribe un nuevo comentario