ElTenedor nombra nuevo director de Relaciones con la Industria

ElTenedor acaba de anunciar el nombramiento de Rafael Casas como nuevo director de Relaciones con la Industria de la empresa en el territorio español.

Rafael Casas ocupará este puesto en la apuesta de la empresa para fomentar la digitalización y rentabilidad de los restaurantes

Gestionará la relación con stakeholders principales

ElTenedor acaba de anunciar el nombramiento de Rafael Casas como nuevo director de Relaciones con la Industria de la empresa en el territorio español.

De este modo, la creación de este nuevo puesto y su consiguiente nombramiento, caminan en el recorrido de la compañía en su apuesta por fomentar la digitalización del sector y colaborar con los restaurantes a aumentar su rentabilidad.

Por su parte, Rafael Casas se encargará de gestionar la relación con los stakeholders principales, como asociaciones o escuelas de Hostelería, junto con su papel de embajador de ElTenedor en organizaciones gastronómicas, empresariales y gubernamentales.

«Este nuevo nombramiento es una oportunidad para continuar escuchando a los principales actores del sector, llevando la transformación digital a un mayor número de restaurantes en nuestro país. El desarrollo de la industria hace que la demanda de nuevas soluciones y tecnologías tenga un ritmo imparable», señala Rafael Casas.

Cabe destacar que, el nuevo director de Relaciones con la Industria, se trabaja para ElTenedor desde el año 2014 cuando se incorporó como Manager de Área de Cataluña.

Escribe un nuevo comentario