Encuentro de bartenders para intercambio creaciones

La marca de licor italiano Disaronno ha organizado 'Bar●Tag', una iniciativa que se revela como un "mini programa Erasmus" de mixología, involucrando a los bartenders más famosos del mundo que, a su vez, recibirán a un colega de otro país.

El objetivo es conocer distintos enfoques de la mixología, compartir la singularidad de cada profesional y su forma de trabajar diaria

Una iniciativa organizada por Disaronno

La marca de licor italiano Disaronno ha organizado ‘Bar●Tag’, una iniciativa se revela como un “mini programa Erasmus” de mixología, involucrando a los bartenders más famosos del mundo.

Los participantes en este encuentro aceptarán el reto de salir de su zona de confort, favoreciendo el intercambio de estilos, combinaciones de tendencias, mezcla de culturas.

El formato es original y diferente al que los bartenders están acostumbrados. ‘Bar●Tag’ es “un maratón de horas de trabajo en el que participan el anfitrión y el invitado, que estarán uno al lado del otro, dando vida a un taller estrictamente profesional”.

Por un lado, el invitado se presenta a sí mismo, cuenta su historia, explica su enfoque de la mixología y cómo Disaronno se mezcla con su forma de trabajar diaria, en una comparación y diálogo continuo, que oscila entre la filosofía y la práctica.

Estilo de trabajo de los bartenders 

El objetivo es sacar a relucir y compartir la singularidad del profesional, su estilo de trabajo, su forma de entender y crear innovación al ponerlo a disposición de la nueva generación de camareros.

Por otro lado, el anfitrión deja su amado emplazamiento y sus clientes, tan celosamente cuidados, en las manos seguras del invitado.

La primera parada fue en Barcelona con Antonio Naranjo como anfitrión en Dr. Stravinsky (Mejor nuevo bar de Europa por Mixology Bar Awards 2017) y Thano Prunarus como invitado, del Baba Au Rum de Grecia (Top30 de #50BestBars).

Thanos presentó una lista de cócteles nuevos y de edición limitada con Disaronno, diseñados específicamente para la ocasión de acuerdo con su filosofía para los clientes locales.

Como regalo para recordar estos días especiales, Disaronno ha creado una tarjeta exclusiva, impresa en solo 1.000 copias en todo el mundo. La tarjeta está dedicada al invitado de honor y a uno de sus cócteles exclusivos con Disaronno.

Escribe un nuevo comentario