Hoy y mañana, Encuentros Proveedores Hosteltur Baleares

Los Encuentros Proveedores Hosteltur Baleares se celebran por primera vez entre mañana y el miércoles, 20 y 21 de noviembre, en Mallorca.

Más de 200 profesionales hosteleros y 40 empresas proveedoras se darán cita en Mallorca los días 21 y 22 de noviembre

Se ha creado el hashtag #ProveedoresBaleares2018

Durante las jornadas de mañana martes 20 de noviembre y miércoles día 22, se celebrarán los Encuentros Proveedores Hosteltur Baleares, con la participación de más de 200 profesionales de la Hostelería y el Canal Horeca.

Organizados por el Grupo Hosteltur, los Encuentros Proveedores Hosteltur ya han celebrado dos exitosas convocatorias en Madrid, a las que ahora se suma la de Baleares. Los profesionales se pueden inscribir para acudir a los debates en la nueva web sobre estos eventos.

Concretamente, la cita tendrá lugar en el centro de convenciones y restaurante Es Molí des Comte, situado a las afueras de Palma (Mallorca). El programa incluye un workshop, en el que 40 empresas proveedoras ofrecerán sus productos y servicios a hosteleros y grandes colectividades, desde stands exclusivos y mediante citas concretadas de antemano.

Los Encuentros Proveedores Hosteltur despliegan una intensa actividad profesional, pero no están exentos de momentos más distendidos.

Y, por otra parte, cada tarde se celebrarán debates del máximo interés, para el sector de la Hostelería y sus proveedores. Se ha creado el hashtag #ProveedoresBaleares2018 para que los asistentes que lo deseen escriban comentarios.

Uno relativo a la actividad de Alimentación y Bebidas, y otro dirigido al sector Contract, centrado en las reformas hoteleras que se están llevando a término en la isla. A ambas citas los profesionales podrán asistir de forma gratuita previa inscripción.

En este ocasión, un total de diez ponentes de compañías, marcas e instituciones de reconocido prestigio serán quienes aportarán su experiencia y opiniones para profundizar en la situación de estas dos actividades, tan importantes para el desarrollo de la hostelería y el turismo.

Debates en los Encuentros Proveedores Hosteltur Baleares

A&B (Martes 20 noviembre -18:00h-19:30h)

  • Koldo Royo, director Bon Gust Producciones (Moderador)
  • Juan Miguel Carrasco, Director de Estrategia de Distribución a Hostelería de Makro.
  • Alfonso Robledo, Associació Mallorquina de Cafeteries, Bars i Restaurants ‘Restauración Mallorca’.
  • Carlos Velasco, CEO del Grupo Discagran.
  • Daniel Alberola, Director corporativo A&B Grupo Bluebay Hotels.
  • Damián Vich, Socio fundador Grupo Juvimar.

Rehabilitación Hotelera (Miércoles 21 noviembre -18:00h-19:30h)

  • Manuel Molina, director de Hosteltur (Moderador).
  • Mark Hoddinott, Vicepresidente ejecutivo de Meliá Hotels International.
  • Bernat Bonnin, CEO del Grupo Robot.
  • Bartomeu Rosselló, CEO de Acustica Industrial.
  • Carlos Martínez de Tejada, Director contratación de Construye Capital.
  • Marga Rotger, Directora de Marga Rotger Interiorisme.

Escribe un nuevo comentario