Los Encuentros Proveedores Hosteltur llegan a Baleares

Los Encuentros Proveedores Hosteltur llegan en noviembre a Mallorca tras dos ediciones exitosas celebradas en Madrid. Se celebrarán en Es Molí des Comte.

Más de 200 profesionales hosteleros y suministradores de bienes y servicios se darán cita en Mallorca

Debates y workshop se celebrarán en Es Molí des Comte

Los Encuentros Proveedores Hosteltur, que ya han celebrado dos exitosas convocatorias en Madrid, llegan ahora a Baleares, donde se celebrarán los días 20 y 21 de noviembre, con la participación de numerosos profesionales de la Hostelería y el Canal Horeca.

Concretamente, el evento tendrá lugar en el centro de convenciones y restaurante Es Molí des Comte, situado a las afueras de Palma (Mallorca), y donde se habilitará un workshop en el que 40 empresas proveedoras ofrecerán sus productos y servicios a hosteleros, desde stands exclusivos y mediante citas concretadas de antemano.

Y, por otra parte, se celebrarán dos debates del máximo interés, uno relativo a la actividad de Alimentación y Bebidas, y otro más bien dirigido al sector Contract, centrado en las reformas hoteleras que se están llevando a término en la isla. A ambas citas los profesionales podrán asistir de forma gratuita previa inscripción.

Como es habitual en todas las actividades organizadas por Grupo Hosteltur, los ponentes y moderadores serán expertos de reconocido prestigio, quienes aportarán su experiencia y opiniones para profundizar en la situación de estas dos actividades, tan sumamente importantes para el desarrollo de la hostelería y el turismo.

  • SANDRA MARTINEZ says:

    Hola buenas tardes, para asistir al Encuentro proveedores ¿donde se pueden conseguir acreditaciones? Muchas gracias
    Atentamente
    Sandra Martínez Starbuck

    (0) (0)

Escribe un nuevo comentario