Espacio Cocina SICI contará con 18.000 M² de exposición

Espacio Cocina SICI, acogerá este año en Valencia jornadas técnicas profesionales, showcookings, encuentros entre interioristas y workshops de productos.

Se presenta con una gran variedad de actividades y eventos bajo el impulso de la iniciativa sectorial, Semana de la Cocina de Valencia

Esta edición superará más de un centenar de marcas

Espacio Cocina SICI, acogerá este año en Valencia jornadas técnicas profesionales, showcookings, encuentros entre interioristas, decoradores, estudiantes, demostraciones o workshops de productos, nuevos canales de distribución, concursos, premios del sector, etc. con el objetivo de enriquecer la oferta expositiva y comercial de este certamen.

En la edición de este año se superará la congregación de más de un centenar de firmas y marcas, nacionales e internacionales del sector en los más de 18.000 metros cuadrados que se han previsto para la superficie expositiva de esta cita, que tendrá lugar del 28 de enero al 1 de febrero en el recinto de Feria Valencia.

Para esta ocasión, el programa de Espacio Cocina SICI se presenta con una gran variedad de actividades y eventos, que bajo el impulso de la iniciativa sectorial, Semana de la Cocina de Valencia, acogerá showcookings hasta demostraciones o workshop de productos, jornadas técnicas de índole profesional.

Estas actividades contará con rostros conocidos como la arquitecta Teresa Sapey, quien junto con el presentador de televisión Roberto Leal, realizarán un maridaje entre diseño, cocina y televisión, bajo la supervisión del chef Diego Ferrer y las marcas Antalia y Neff.

Espacio Cocina SICI, acogerá este año en Valencia jornadas técnicas profesionales, showcookings, encuentros entre interioristas y workshops de productos.
Se celebrarán showcookings organizados por diferentes marcas del sector con la colaboración de chefs, pasteleros y profesionales de la gastronomía.

Además de, otros showcookings organizados por diferentes marcas del sector con la colaboración de chefs, pasteleros y profesionales de la gastronomía, como el que desarrollará Neff, en torno a la alimentación saludable, la importancia de una buena extracción a través de novedades en campanas extractoras, o demostraciones de envasado al vacío, entre otras.

Por último, los visitantes deEspacio Cocina SICI también tendrán a su disposición diferentes puntos de restauración a cargo de profesionales de Valencia Club Cocina, cuyos espacios estarán habilitados con productos de firmas como Cosentino, Cincocinas e Inalco.

Espacio Cocina SICI jornadas técnicas profesionales

  • Ánalisis canal contract y proyectos: como uno de los segmentos de mayor recorrido del sector. (Lunes 28 de enero).
  • Canal distribuidor de cocinas: retos y amenazas, especialmente la venta online. (Martes 29 de enero).
  • Uso de herramientas de diseño: retos y oportunidades de futuro para la decoración de muebles de cocina. (Miércoles 30 de enero).
  • Encuentro entre interioristas, decoradores y prescriptores: de la mano de la patronal AMC y el Consejo General de Colegios Oficiales de Decoradores y Diseñadores de Interior de España para los que se ha articulado una intensa programación de visitas y charlas con empresas. (Miércoles 30 de enero).
  • I Foro de marmolistas: para el sector de los instaladores de bancadas en cocinas, organizado por Focus Piedra, y que contará con cinco empresas de referencia. (Jueves 1 de febrero)

Escribe un nuevo comentario