España lidera la calidad del ocio nocturno en el mundo

En la gala de entrega de los Golden Moon Awards 2018, celebrada en Bogotá (Clombia) se puso de manifiesto que España lidera.

El Grupo Costa Este se lleva el premio Golden Moon a la mejor empresa del sector en la gala celebrada en Colombia

Aporta 22 locales al Top 100, que lideran Ibiza y Barcelona

En la Gala mundial del sector del ocio nocturno, Golden Moon Awards, celebrada en Bogotá (Colombia), se puso de manifiesto que España lidera, al proclamarse país número uno del mundo en ocio nocturno de calidad, con Ibiza y Barcelona al frente, aportando 22 clubes a la lista de los ‘The World’s 100 Best Clubs’ del año 2018.

En este ranking anual que pública la International Nightlife Association, Ibiza aportó un total de 13 clubes (Hï Ibiza (World’s Best Club), Ushuaïa, DC-10, Amnesia, Pacha Ibiza, Heart, Blue Marlin, Lío, Ocean Beach Club, Café Mambo, Bora Bora, Privilege y Nassau Beach Club), Barcelona 5 (Opium Barcelona, Shôko Barcelona, Pacha Barcelona, Sala Apolo y Carpe Diem Lounge Club), Madrid 2 (Fabrik y Opium Madrid), Marbella 1 (Olivia Valere) y Lleida 1 (Biloba club).

Así pues, Hï Ibiza se llevó el Golden Moon Award a ‘The World’s Best Club 2018’ al ser el club elegido para encabezar la lista, quedando en segundo lugar Ushuaïa, también de Ibiza, y en tercer lugar Omnia Las Vegas. Cabe destacar también que, de los top 10 del ranking mundial, la mitad son locales ibicencos.

Estados Unidos, segunda posición

En segundo lugar, como país, quedó posicionado Estados Unidos, aportando a la prestigiosa lista 16 clubes (6 de ellos de Las Vegas), en tercer lugar quedó Reino Unido con 8 clubes (6 de ellos de Londres) y, en cuarta posición se erigió Italia, aportando 5 clubes.

El top 5 de países lo cerró Brasil aportando 4 clubes. y otros 32 países aportaron los 45 clubes restantes que entraron en la lista.

España lidera en ocio nocturno porque en la Gala mundial de la noche celebrada el pasado miércoles en Bogotá también fue premiado el grupo Costa Este de Barcelona, al que se otorgó el World’s Best Nightlife Business Group 2018.

El premio fue recogido por David López, adjunto al director general del grupo, de la mano de Cristina Rodríguez, representante de la organización de derechos de autor de Colombia, Sayco.

Finalmente, España lidera también en campañas, ya que en la gala también fue premiado el Ayuntamiento de Barcelona con el World’s Best Nightlife Awaraness Raising campaign por su trabajo de concienciación contra el acoso sexual en el ámbito del entretenimiento nocturno ejecutada el pasado mes de septiembre, conjuntamente con la patronal Fecasarm bajo el lema ‘No es No’.

Escribe un nuevo comentario