FEBE y Hostelería de España impulsarán juntos el sector

Hostelería de España y la Federación Española de Bebidas Espirituosas, FEBE han formalizado un acuerdo de colaboración con la adhesión de la Federación en calidad de miembro del Club Hostelería de España.

El acuerdo contemplará acciones y proyectos que ayuden a elevar la relevancia económica y social del mercado hostelero español

Han firmado un convenio de colaboración

Hostelería de España y la Federación Española de Bebidas Espirituosas, (FEBE) han formalizado un acuerdo de colaboración con la adhesión de la Federación en calidad de miembro del Club Hostelería de España.

La firma de este convenio tiene el claro objetivo de promocionar el progreso y la mejora global del sector hostelero junto con las empresas que lo constituyen. El acuerdo se ha hecho oficial con la firma del documento por parte del presidente de Hostelería de España, José Luis Yzuel y el presidente de FEBE, Ignacio Osborne.

De este modo, a partir de ahora la Federación cooperará con Hostelería de España bajo la coordinación de acciones, eventos y proyectos que ayuden a incrementar la importancia económica y social del segmento hostelero de España.

Además, entre las iniciativas que se pondrán en marcha destacará la presencia institucional de Hostelería de España en actos, como convocatorias y presentaciones, de FEBE, el asesoramiento del Club a la federación, cada vez que lo requiera por diversos motivos, junto con la implicación de FEBE en actividades, campañas, proyectos, etc. desarrolladas por el Club.

Escribe un nuevo comentario