FEHR pasa a llamarse ‘Hostelería de España’

La histórica FEHR pasa a ser la Confederación Empresarial de Hostelería de España, con nueva imagen para representar a más de 300.000 empresas.

El nuevo nombre completo de la patronal renovada es: Confederación Empresarial de Hostelería de España

Ahora se define como una confederación empresarial

La Federación Española de Hostelería (FEHR) ha anunciado un cambio de identidad, al que acompaña una nueva imagen corporativa. A partir de ahora pasa a ser la Confederación Empresarial de Hostelería de España, abreviado como ‘Hostelería de España’.

Así anunció hoy a través de su boletín oficial esta patronal que aglutina a más de 300.000 empresas del sector hostelero. Dándose la circunstancia de que, en los últimos años, muchas de las asociaciones regionales o autonómicas crecieron hasta el punto de llamarse ‘federación’. Por lo que hacía falta una ‘confederación’.

Y, así se fue acordando en las últimas asambleas de FEHR, celebradas el 28 junio y 24 de octubre, y que dieron paso a una transformación de los estatutos de esta organización, que lleva más de 40 años representando a sus asociados ante la sociedad y las instituciones.

En referencia a este importante cambio, el presidente de Hostelería de España José Luis Yzuel, remarcó que “hemos querido que la nueva imagen demuestre el compromiso con nuestros socios, su diversidad territorial y una apuesta por la excelencia”, dijo.

En cuanto al nuevo logotipo, la patronal destaca que “aporta visibilidad y un nombre que contribuye a una mejor legibilidad y comprensión”. Y, con él, espera “sintetizar el esfuerzo y la dedicación que las asociaciones de hostelería tienen con el sector empresarial al que representan”, expone la confederación.

Escribe un nuevo comentario