FEHR lanza un portal inmobiliario especializado en Horeca

La FEHR ha lanzado, a través de FEHR activa, un nuevo portal online especializado en ofrecer locales a la Hostelería, en traspaso, venta y alquiler.

La iniciativa cuenta con el apoyo del grupo inmobiliario financiero Redpiso, que aporta una oferta inicial de 700 inmuebles

‘Local a Local’ se enfoca a traspaso, venta y alquiler

La empresa FEHR Activa, que pertenece mayoritariamente a la Federación Española de Hostelería (FEHR), ha lanzado el nuevo portal Local a Local, en el que los propietarios de negocios del sector hostelero y empresarios que busquen emprender en el Horeca podrán encontrar establecimientos adecuados.

Según precisó la compañía que lo ha desarrollado, el nuevo website se enfoca a traspaso, compra-venta y alquiler de espacios comerciales para bares, restaurantes y cafeterías. Y, para lograr ese objetivo, cuenta con el apoyo del grupo inmobiliario financiero Redpiso, que aporta una oferta inicial de 700 inmuebles.

Los expertos que elaboran la oferta y gestionan la página web “se proponen dar apoyo a todos los propietarios de negocio de hostelería que quieran llevar a cabo cualquier operación inmobiliaria para sus empresas, tanto de compra-venta como alquiler y traspaso. Con ello, se pretende dinamizar el sector”, remarcan desde FEHR Activa.

Entre las ventajas de las que disponen los miembros de las asociaciones federadas está la posibilidad de publicar sus ofertas en la nueva web sin coste. Además, si la gestión del local requiere algún servicio adicional por parte de Redpiso, los asociados disfrutan de una tarifa reducida.

Escribe un nuevo comentario