Five Guys abrirá su primer restaurante en Bilbao

Five Guys anuncia la apertura de su primer restaurante en Bilbao, que estará ubicado a pie de calle en la Plaza Circular, en el centro de la ciudad.

Las obras empiezan justo después de Navidad y su apertura está previsto que se realice en el primer semestre del próximo año

Generará 60 empleos directos en la ciudad

Five Guys anuncia la apertura de su primer restaurante en Bilbao, que estará ubicado a pie de calle en la emblemática Plaza Circular, en pleno centro de la ciudad. Está previsto que las obras empiecen justo después de Navidad y la apertura se realizará en el primer semestre del próximo año.

Five Guys “llega para revolucionar el sector de la restauración con sus hamburguesas frescas, elaboradas con los mejores ingredientes sin congelar, todos ellos frescos y de máxima calidad”, señalan desde la compañía.

El Director General de la compañía en España y Portugal, Daniel Agromayor, es bilbaíno y expresa su entusiasmo por abrir en su ciudad natal: “Bilbao es una villa que sabe apreciar la calidad y la frescura de los ingredientes y que cuenta con una tradición culinaria arraigada”.

Nuevo restaurante en Bilbao

El restaurante contará una superficie de aproximadamente 470 m2 distribuidos en dos plantas dispondrá de un aforo de 100 personas. Con esta nueva inauguración, Five Guys generará 60 nuevos empleos directos en la ciudad que se suman a los más de 600 que ya forman parte de la joven familia de Five Guys en España.

“Como ya es habitual, todos los empleos serán de calidad: contratos indefinidos, y con un programa de remuneración variable, que sitúa sus condiciones laborales por encima de los promedios del sector”, remarcan desde la compañía.

Five Guys ofrece, por primera vez, en la ciudad un nuevo concepto de hamburguesería: el denominado Better Burger, una hamburguesa elaborada únicamente con ingredientes frescos cortados a mano y preparados diariamente, sin congelar y cocinados en el momento en una cocina abierta a la vista de los clientes, y personalizada al gusto del cliente.

La expansión de Five Guys en España

Five Guys llegó hace dos años al territorio español donde ya cuenta con 8 restaurantes abiertos en Madrid, 1 restaurante en Granada en el CC Nevada Shopping, 1 restaurante en el CC Puerto Venecia de Zaragoza, 3 establecimientos en Barcelona: CC La Maquinista, CC Diagonal Mar y otro al costado de la Sagrada Familia (carrer de Provença 427) y 1 restaurante en Valencia, situado en la céntrica Plaza del Ayuntamiento.

En Five Guys es el cliente el que elije cómo quiere su hamburguesa, combinando 15 toppings gratuitos, que ofrecen más de 250.000 combinaciones.  En sus restaurantes suena el Rock&Roll y las cocinas son totalmente abiertas a la vista de los fans, ya que cada hamburguesa se cocina en el momento y a la orden.

Escribe un nuevo comentario