Fridays estrena imagen en el nuevo flagship de Madrid

El restaurante Fridays de Paseo de la Habana, con 540 metros cuadrados, 220 plazas y un equipo de 40 personas.

Es el buque insignia del novedoso concepto que da el protagonismo a los dos puntos neurálgicos del restaurante: la barra y la cocina

Están previstas 5 aperturas más en los próximos meses

El nuevo flagship de Fridays, del Grupo Vips, en Madrid cuenta con la imagen renovada que la marca está implementando internacionalmente.

Además de en el nuevo restaurante madrileño del Paseo de la Habana 17, esta imagen se implementará en todos los restaurantes con los que ya cuenta la marca en España y en los cinco nuevos restaurantes que Fridays que tiene previsto abrir en los próximos meses, tanto en Madrid como en nuevos mercados en los que aún no está presente.

El restaurante de Paseo de la Habana, con 540 metros cuadrados, 220 plazas y un equipo de 40 personas, es el buque insignia de esta nueva imagen que da el protagonismo a los dos puntos neurálgicos del restaurante: La barra, donde todo empieza -y no acaba- y la cocina, a la que la marca quita paredes y abre para compartir la ceremonia de preparación de sus genuinos platos de auténtica cocina americana.

“Fridays es diversión, aquí cualquier día de la semana estamos de viernes. ¡Porque si fuésemos aburridos nos llamaríamos Mondays!”, comenta Marisa Benito, responsable de marketing de Fridays. “A Fridays vienes a soltarte la melena, a disfrutar sin límites de nuestras genuinas ribs y hamburguesas y de las rondas de cócteles sin fin. Es lo que hemos querido celebrar en nuestro nuevo restaurante dando el protagonismo a la barra y abriendo nuestras cocinas”.

El nuevo Fridays de Paseo de la Habana cuenta también con grandes pantallas en todo el restaurante en las que disfrutar en directo y sin perder detalle de los grandes encuentros deportivos de la NFL, la NBA o la Champions.

Experiencia Fridays en España

Hace 25 años, Fridays llegaba por primera vez a Europa continental de la mano de Grupo Vips, con la apertura del primer restaurante de la marca en La Esquina del Bernabéu, en Madrid.

 

Escribe un nuevo comentario