Al 52% de clientes le frustra esperar para pagar en restaurantes

A algo más de la mitad de los clientes de restaurantes les frustra tener que esperar para pagar cuando vana restaurantes, según un estudio de Up Spain.

El retraso puede llegar al 10% del tiempo que se pasa en el local, pero Up GourmetPay permite realizar la operación en dos clics

Una app evita tiempos muertos para abonar la cuenta

Un estudio realizado por la compañía Up Spain en 2017 señala que al 52% de los clientes de restaurantes en España le frustra tener que esperar a la hora de abonar la cuenta, un periodo que en ocasiones puede alcanzar el 10% del tiempo que se pasa en el establecimiento.

Y, a fin de corregir esa situación, la filial española del grupo Up, cuyo producto estrella es Cheque Gourmet (formato cheque y tarjeta), lanza Up GourmetPay, una aplicación móvil para agilizar el proceso de pago en restaurantes. El resultado es que los clientes podrán realizar la operación en dos clics.

Según detalló Up Spain, los restaurantes que ya aceptan el pago con la Tarjeta Cheque Gourmet podrán aceptar pagos a través de esta nueva app. Entre los clientes que ofrecen esta forma de pago se encuentran cadenas de restauración organizada como McDonald’s, 100montaditos, Rodilla, Faborit, Goiko Grill o DoEat.

Los clientes pueden pagar desde la mesa, dejar propina y valorar la atención recibida. La App también permite crear promociones, descuentos y otros sistemas de fidelización de clientes pensados para incrementar el negocio de los locales de restauración y aumentar la satisfacción del cliente.

Escribe un nuevo comentario