El buscador de caterings Fudeat, start up de alto potencial

La plataforma de contratación online de caterings Fudeat ha sido considerada start up de alto potencial por la compañía pública ENISA.

La plataforma extiende sus actividades a Barcelona, donde actualmente cuenta con un total de 20 propuestas gastronómicas

Anuncia que ha triplicado su facturación en 2018

La Empresa Nacional de Innovacion, S.A. (ENISA), perteneciente al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, considera a la plataforma de propuestas gastronómicas Fudeat, especializada en comercialización online de caterings, una start up de alto potencial.

Así lo manifestó la start up, que ya cuenta con más de 200 clientes corporativos, entre los que se encuentran las principales compañías tecnológicas con presencia en España, grandes bancos y consultoras globales y 10 empresas del IBEX 35.

Según reveló Fudeat, que se puso en marcha en 2017 para dar respuesta a los nuevos hábitos de consumo y ya está presente en Madrid y Barcelona, la tasa de repetición de sus clientes se sitúa por encima del 80%. Esto ha favorecido que en 2018 triplicase su facturación.

Cabe recordar que ENISA, selecciona anualmente a un conjunto de startups con alto potencial que cumplen requisitos como: originalidad del proyecto, crecimiento transformador en un sector de actividad concreto y viabilidad económica.

Más financiación para la start up

Al quedar seleccionada, Fudeat recibirá una línea de financiación, que se suma a las dos ampliaciones internas de capital por un valor cercano a los 500.000 €, no optando por la entrada de fondos profesionales hasta tener una presencia completa en la Península Ibérica.

Cabe destacar que detrás de este proyecto empresarial, que permite agilizar y simplificar el ‘booking’ de caterings a través de su web y por teléfono, están socios como la familia Matutes o el empresario Hugo Arévalo.

2019, año de la expansión de Fudeat

Fudeat ha iniciado una expansión por la Península Ibérica este año con la apertura de su negocio en algunas de las principales ciudades del país. De hecho, hace unos meses, Barcelona fue la primera en seguir los pasos de Madrid y poder acceder a la plataforma.

Otras ciudades a las que también prevé llegar próximamente la plataforma de contratación de servicios de catering son Valencia, Málaga, Bilbao, Lisboa u Oporto.

Escribe un nuevo comentario