El grupo AmRest dispara sus ventas un 23,3% en 2018

Grupo AmRest, que cuenta con marcas de restaurantes como La Tagliatella, Sushi Shop o Bacoa, ha elevado sus ventas un 23,3% en 2018.

En España, las ventas de la cadena de restauración organizada se elevaron un 14,5% el pasado año, hasta alcanzar los 68 millones

Alcanza 443 M €, según datos preliminares de la CNMV

AmRest, el grupo de restaurantes que cuenta con marcas como La Tagliatella, Sushi Shop o Bacoa, ha elevado sus ventas un 23,3% en 2018, hasta alcanzar los 443 millones de euros, según los datos preliminares que ha remitido la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, el grupo de restauración organizada, que empezó a cotizar en la Bolsa española el pasado año, ha precisado que los ingresos del grupo se han visto reforzados por la consolidación de las cadenas recientemente adquiridas, como KFC en Francia, Pizza Hut en Rusia, Armenia y Azerbaiyán, Bacoa en España y Sushi Shop.

De esta forma, sin incluir las ventas de estos negocios, los ingresos de la cadena de restauración en 2018 han aumentado un 9,5%. Respecto a España, las ventas se elevaron un 14,5% respecto al mismo período del ejercicio anterior, hasta alcanzar los 68 millones de euros.

Por otro lado, los ingresos de AmRest declarados bajo el segmento ‘no imputados’ alcanzaron los cinco millones de euros, lo que supone un 20,8% superiores a los del mismo período del año anterior.

Escribe un nuevo comentario