Grupo Eulen, reconocido por su internacionalización en 2018

El Grupo Eulen, especialista en la prestación de servicios generales a empresas, ha recibido el ‘Reconocimiento a la internacionalización 2018’.

La compañía está presente en 14 países, con cobertura en 29, y un volumen de ventas que supera los 1.600 millones de euros

Empresa con 57 años de historia y capital 100% español 

El Grupo Eulen, especialista en la prestación de servicios generales a empresas, ha recibido el ‘Reconocimiento a la internacionalización 2018’, en un encuentro organizado por Moneda Única y Banco Santander, con el apoyo de ICEX, Ayuntamiento de Madrid y CESCE.

Desde el inicio de su expansión internacional en 1987, ha mantenido un crecimiento que le ha permitido alcanzar en la actualidad una presencia directa en 14 países del todo el mundo e indirecta en otros 15, más de 7.000 clientes, 90.000 empleados, más de 60 servicios en el mercado y unas ventas anuales que superan los 1.600 millones de euros.

Moneda Única y Banco Santander han reconocido la actividad de esta empresa familiar, con 57 años de  historia y capital 100% español, como referencia a nivel global y líder nacional en la prestación de servicios generales a empresas, instituciones y administraciones públicas.

El premio lo recogió el CEO-Director General Ejecutivo del Grupo Eulen, Juan Ramón Pérez Sancho, de manos del Director comercial de Empresas Madrid en Banco Santander, Miguel Ángel Franco.

El Hotel Intercontinental de Madrid acogió la XXVI Cena de la Internacionalización.

Así, el Hotel Intercontinental de Madrid acogió la XXVI Cena de la Internacionalización en la que tuvo lugar la entrega de los VIII Reconocimientos a la Internacionalización, donde junto con el Grupo Eulen fueron premiados Soltec, Confremar y UNIR.

La compañía está especializada en las actividades de limpieza, seguridad, servicios auxiliares (de logística, generales y de telemarketing), FSM (Facility Services & Management), servicios sociosanitarios, mantenimiento integral, trabajo temporal y medio ambiente.

Escribe un nuevo comentario