Grupo Flashback abre nuevo mercado gastronómico en Madrid

Grupo Flashback ha querido diferenciar este mercado gastronómico dando lugar a un espacio que a parte de ofrecer gastronomía también unifique el nuevo concepto con actividades abiertas a la cultura y a la diversión.

Alberga diferentes puestos gourmet con propuestas culinarias desde las más tradicionales hasta diferentes sabores culinarias a nivel global

Ruta 77 cuenta con 1.500 m² y 17 conceptos diferentes

El Grupo Flashback, especialista en la gestión integral de mercados gastronómicos, acaba de abrir un nuevo espacio de ocio y gastronomía en el centro comercial Palacio de Hielo de Madrid: Ruta 77.

La diversidad de la gastronomía que se ofrecerá en este nuevo espacio, de 1.500 metros cuadrados, alberga 17 puestos gourmet de diferentes propuestas culinarias que irán desde las opciones más tradicionales hasta diferentes sabores y fusiones de la gastronomía a nivel internacional, para dar a conocer cocinas de otros puntos de mundo.

Además, el Grupo Flashback ha querido diferenciar este mercado gastronómico dando lugar a un espacio que a parte de ofrecer gastronomía también unifique el nuevo concepto con actividades abiertas a la cultura y a la diversión. 

De este modo, cada mes se celebrarán actividades variadas como catas de vino, talleres de cocina temáticos, conciertos, encuentros, y diferentes tipos de talleres también enfocados al público infantil.

El Grupo Flashback agrupa la gastronomía global

Por su parte, a nivel culinario, en Ruta 77 se pueden encontrar propuestas para diferentes intereses como el ‘fine food’ con pizzas artesanas, hamburguesas gourmet, y carnes al peso. Por la parte internacional, México tiene presencia con puesto con la cocina tradicional del país.

Grupo Flashback ha querido diferenciar este mercado gastronómico dando lugar a un espacio que a parte de ofrecer gastronomía también unifique el nuevo concepto con actividades abiertas a la cultura y a la diversión.
El nuevo concepto unifica gastronomía con actividades abiertas a la cultura y a la diversión.

Perú también está presente con una cevichería, Bélgica se representa con un ‘atelier’ culinario, y también Asia, donde destacan los platos al wok, todo un referente y un clásico de la cocina callejera del continente asiático.

Por supuesto, la cocina tradicional también cobra una fuerte presencia con todo tipo de gastronomía española, huevos, tortillas, frituras andaluzas, pulpería, pintxos vascos, arroces, croquetas de múltiples sabores, embutidos nacionales y una larga lista completan el apartado español de este nuevo mercado gastronómico.

La oferta también se amplía con una cafetería, un puesto healthy de zumos frescos y ensaladas detox, y barra de vinos Taninos con 70 referencias.

Además, Ruta 77 también cuenta con una terraza de 600 metros cuadrados acondicionada para poder ser utilizada durante todo el año, donde se celebrarán conciertos, fiestas temáticas, etc.

Escribe un nuevo comentario