Grupo Restalia, premiado en AsturFranquicia 2018

El Grupo Restalia ha recibido el Premio AsturFranquicia 2018, en reconocimiento al éxito alcanzado en proyectos de franquicia de restauración.

Cuenta con las marcas 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB), posicionadas en ciudades y centros comerciales

Por el éxito alcanzado en sus proyectos de restauración

El Grupo Restalia, que engloba las enseñas 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB), ha recibido el Premio AsturFranquicia 2018, en reconocimiento al éxito alcanzado en el desarrollo de proyectos de franquicia en el sector de la restauración.

El acto de entrega ha tenido lugar en el Centro Municipal ‘El Coto’, de Gijón, en el marco de la inauguración de la VII edición de la Feria de la Franquicia de Asturias, AsturFranquicia.

Grupo Restalia, presidido por José María Fernández-Capitán, es una multinacional de franquicias en restauración, cuyas enseñas están ubicadas principalmente en ejes urbanos de gran afluencia y centros comerciales de primer nivel.

Los tres conceptos constituyen una de las inversiones más rentables dentro del mundo de las franquicias gastronómicas, que aplica el modelo de nuevos negocios en los que la calidad y la cercanía a los franquiciados y consumidores son las claves de su éxito.

Actualmente, el grupo cuenta con más de 700 unidades de restauración y está presente en once países lo que le convierten en el grupo español líder en restauración organizada.

Escribe un nuevo comentario