Heineken nombra a Manuel Román director de Ventas Horeca

La compañía cervecera Heineken ha anunciado el nombramiento de Manuel Román como nuevo director de Ventas para el Canal Horeca en España.

Pasa a formar parte del comité de dirección de la firma en España y reporta directamente al presidente ejecutivo

Trabaja para la compañía cervecera desde 2005

La compañía cervecera Heineken España ha nombrado a Manuel Román nuevo director de Ventas y Distribución a Hostelería, un canal que la compañía considera clave para su crecimiento, según informó en un comunicado.

Román suma un total de 13 años de experiencia en distintas áreas de la actividad cervecera. Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.

Con anterioridad, ha trabajado en BNP Paribas, en Italia; Diageo, en Reino Unido; y, desde 2005, trabaja para Heinken, en cuya estructura ha ocupado diversos cargos. El último de ellos ha sido el de director de Operaciones Comerciales, así como la dirección de Ventas a Hostelería.

Cabe señalar que, a raíz de su nuevo cargo, Manuel Román, pasa a formar parte del comité de dirección de la compañía cervecera en España y reporta directamente al presidente ejecutivo, Richard Weissend. Heineken vende a 190.000 de los 300.000 bares y restaurantes del país.

Escribe un nuevo comentario