Hostelería de España aumenta su Comité Ejecutivo

Ha incorporado a su línea ejecutiva a María José Hernández, presidenta de la delegación de la Asociación en Valladolid

Representará a hosteleros vallisoletanos a nivel nacional

La Asociación de Hostelería de España ha aumentado su Comité Ejecutivo con la incorporación de María José Hernández, presidenta de la Asociación de Hostelería de Valladolid, quien lleva en el cargo desde hace casi dos años, concretamente desde junio de 2017.

Por su parte, Hernández cuenta con una dilatada trayectoria profesional de quince años dedicando su trabajo al sector de la Hostelería, en varias actuaciones como empresaria y como gerente de establecimientos, siempre involucrada en cada proyecto con todos los profesionales del sector.

En este sentido, María José representa a los hosteleros de Valladolid desde la Asociación así como, también desde otros organismos a los que pertenece. Además, es vicepresidenta de la Confederación Regional de Hostelería y Turismo de Castilla y León.

Por otro lado, es miembro de la Junta Directiva de la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE) y miembro del Comité Ejecutivo de la Sociedad Mixta para la Promoción del Turismo de Valladolid, una entidad formada por el Ayuntamiento, la Diputación, la Cámara Oficial de comercio e Industria y la Asociación de Hostelería de Valladolid.

Escribe un nuevo comentario