Hostelería rinde homenaje a sus mujeres el 8 de marzo

La Asociación de Hostelería de Cantabria celebrará el 8 de marzo con un homenaje al "papel fundamental de las mujeres" en el sector.

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, habrá charlas, ponencias, exhibiciones, un cóctel y un concierto

Las Carolinas acogerá una jornada conmemorativa

La Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria celebrará el Día Internacional de la Mujer, el próximo viernes, 8 de marzo, con un homenaje al «papel fundamental de las mujeres en el mundo de la Hostelería«.

La jornada se desarrollará en la finca Las Carolinas y está preparada especialmente para las mujeres asociadas a la AEHC, que podrán disfrutar de charlas, ponencias y catas ofrecidas por grandes profesionales del café o el queso.

Los actos comenzará a las 10.30 horas con una cata de café a cargo de la campeona de España de Latte Art, Karen Quiroga. Posteriormente, tendrá lugar una exhibición de panadería por cuenta de la Gallofa y una charla sobre el servicio de sala a cargo de Elsa Gutiérrez, jefa de sala del Restaurante Annua (2 estrellas Michelin).

Además se realizará una ponencia sobre acuicultura y los alumnos del Hotel Escuela Las Carolinas ofrecerán un cóctel a los asistentes.

Como plato fuerte del día y para festejar el Día de las mujeres en la Hostelería de Cantabria, Javi de Los Pecos ofrecerá un concierto con sus grandes éxitos de siempre.

La celebración 8 de marzo en Las Carolinas cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Santander y de la consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria.

Escribe un nuevo comentario