Un hotel con 21 habitaciones temáticas para público infantil

El hotel del Juguete está situado en Ibi, Alicante y ofrece 21 habitaciones tematizadas adaptadas al público infantil, con unas instalaciones alojativas ideales para bebés, niños y familias.

Todas las estancias están ambientadas con una decoración inspirada en juguetes como Playmobil, Invizimals, Barriguitas, Pin y Pon, etc…

El Hotel del Juguete está ubicado en Ibi, Alicante

El Hotel del Juguete está situado en Ibi, Alicante, y ofrece 21 habitaciones tematizadas adaptadas al público infantil, con unas instalaciones alojativas ideales para bebés, niños y familias. Un espectáculos de magia, una minidisco y un photocall con disfraces para toda la familia, forman parte de su oferta de servicios.

A las comodidades propias de un hotel de cuatro estrellas, el establecimiento ofrece habitaciones exclusivas, que además de muchos juguetes, lucen un cuidado interiorismo adaptado al gusto de los niños.

“El hotel es un destino de ocio en sí mismo o en realidad son 21 destinos”, afirma su propietaria y fundadora, Dolores Pérez, quien añade que “muchas familias nos acompañan entre dos o tres días para hacer un parón en sus vacaciones de playa, porque aquí encuentran un ambiente acogedor, divertido y familiar donde sus pequeños se divierten y ellos pueden relajarse viendo cómo disfrutan”.

Pensado para el público infantil

Nada más entrar, junto con la tarjeta de apertura de la habitación, la familia recibe una enigmática caja con juguetes sobre la temática de la habitación donde se van a alojar.

Los fans de Barriguitas, Playmobil, Superwings, Pin y Pon, Nancy, Justin y la Espada del valor, Nenuco, Lego o Invizimals y muchos más podrán disfrutar jugando y durmiendo en habitaciones dedicadas a estos personajes. También los pequeños más tecnológicos encontrarán su habitación, llamada Juegaterapia, especialmente ambientada en el mundo de los videojuegos.

El Hotel del Juguete no se olvida de los adultos, que reencontrarán al niño que todos llevamos dentro en la habitación llamada Regreso al pasado, donde podrán dormir con gran comodidad en una confortable cama King Size de 2 metros x 2 metros pero también divertirse como cuando eran niños jugando al Comecocos o al cubo Rubik, entre otros.

Escribe un nuevo comentario