Nueve hoteles se disputarán el premio RSC Hotelera

El Premio RSC Hotelera tiene nueve hoteles finalistas que han presentado sus iniciativas en materia de Responsabilidad Social Corporativa para fomentar las buenas prácticas.

Se reconocen los beneficios de implantar este tipo de prácticas que son generadoras de valor para la actividad empresarial y la sociedad

Ilunion Hotels, W Barcelona y Artiem Hotels, entre otros

La IV edición del Premio RSC Hotelera, organizado por Fundación InterMundial en colaboración con Tourism&Law y la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), ya tiene a sus nueve hoteles finalistas.

Entre todas las propuestas recibidas, el jurado ha seleccionado a tres hoteles para cada una de las categorías del
Premio (social, económica y medioambiental), que se entregará el próximo 31 de mayo en Málaga, en el marco del Congreso de Hoteleros Españoles.

En esta cuarta edición del certamen han participado 40 hoteles que han presentado un total de 129 iniciativas desarrolladas en materia de Responsabilidad Social Corporativa.

Cada vez más interés 

El premio RSC hotelera, creado en 2012 para destacar y difundir el trabajo de los hoteles en materia de RSC, suscita cada año mayor interés en el sector, según reveló el patrono de la Fundación InterMundial Seguros, Manuel López.

En su opinión, esa circunstancia pone de manifiesto que la hotelería “es plenamente consciente de los beneficios de implantar este tipo de prácticas respetuosas que minimizan los impactos derivados de la actividad empresarial”, resaltó.

Finalistas de RSC Hotelera 2018

  • Categoría social: Hotel Barcelona 188, Ilunion Hotels, W Barcelona.
  • Categoría económica: Artiem Hotels, Hotel Curious, ML Hoteles.
  • Categoría medioambiental: Hotel Curious, LA Cala Resort Golf Hotel & SPA, La isla y el mar Hotel Boutique.

Escribe un nuevo comentario