H&T y Gastromarketing se celebran conjuntamente en Málaga

El Salón H&T y Gastromarketing volverán a unir sinergias en sus próximas ediciones que se celebrarán a principios de febrero en Málaga.

La confluencia de ambas convocatorias convertirá a la ciudad malagueña en un punto de encuentro de profesionales y chefs

Los dos eventos tendrán lugar el 4 de febrero de 2019

El Salón de Innovación en Hostelería, H&T, y Gastromarketing volverán a establecer sinergias en sus próximas ediciones que se celebrarán a principios de febrero en Málaga.

De este modo, H&T, que tendrá lugar del 4 al 6 de febrero en FYCMA (Palacio de Ferias y Congreso de Málaga), se consolida en su vigesimoprimera edición como cita sectorial especializada en equipamiento, servicios y alimentación de la Hostelería, la Hotelería y el Turismo.

Mientras que, Gastromarketing, congreso español especializado en la aplicación del marketing a la restauración, acompañará durante al 4 de febrero, a la cita de la innovación del sector por segundo año consecutivo con la celebración en paralelo de ambos encuentros.

Por su parte, H&T a través de un extenso programa de demostraciones, catas y ponencias sobre gastronomía, enología, innovación y transformación digital, afianza su posición principal de los encuentros sectoriales en el Sur de Europa y la franja mediterránea.

El Salón H&T y Gastromarketing volverán a unir sinergias en sus próximas ediciones que se celebrarán a principios de febrero en Málaga.
Gastromarketing, congreso español especializado en la aplicación del marketing a la restauración.

Una ocasión en la que se ofrecerá, un año más, una amplia perspectiva de proveedores especializados en alimentación y bebidas, con un espacio específico para el producto gastronómico, novedad incorporada en 2018, equipamiento y servicios, mobiliario, decoración, lavandería e higiene, climatización o distribución automática, entre otros.

H&T y Gastromarketing caminan de la mano

H&T, organizado por FYCMA, tiene como promotores institucionales al Ayuntamiento de Málaga, la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía – Junta de Andalucía-, Turismo y Planificación Costa del Sol, la Diputación Provincial de Málaga y la marca promocional ‘Sabor a Málaga’.

Y, por otro lado, como promotores sectoriales, participan la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos), la Asociación de Hosteleros de Málaga (Mahos) y la Asociación de Empresarios de Playas de la Provincia de Málaga – Costa del Sol (Aeplayas).

Gastromarketing, congreso español especializado en la aplicación del marketing a la restauración.
H&T ofrecerá un extenso programa de demostraciones, catas y ponencias sobre gastronomía, enología, innovación y transformación digital.

Son partners Makro, San Miguel y Solán de Cabras. Colaboran también la Asociación de Empresarios de Camping de la Costa del Sol, el Centro de Innovación Turística de Andalucía Lab, Gastroarte, Gastromarketing y La Kocina.

Por su parte, el congreso Gastromarketing ya ha confirmado la participación de algunos de sus ponentes como la presencia del chef vasco Andoni Luis Aduriz propietario del restaurante Mugaritz (Gipuzcoa) quien apuesta por la evolución una cocina de carácter innovador que busca la experiencia sensorial de los comensales.

Junto a él, también acudirán Philippe Regol, cocinero y crítico gastronómico y Alfonso Alcántara, director del portal Yoriento conocido por orientar y asesorar a profesionales, empresas o directivos.

Escribe un nuevo comentario