Ilunion Hotels valora el trabajo de sus empleados con una app

Ilunion Hotels se ha convertido en la primera cadena hotelera de España en lanzar un innovador programa de escucha y reconocimiento profesional digital.

Esta plataforma permitirá que los clientes puedan valorar y agradecer el trabajo de los profesionales de la cadena hotelera

 Guudjob es una innovadora herramienta digital

Ilunion Hotels se ha convertido en la primera cadena hotelera de España en lanzar un innovador programa de escucha y reconocimiento profesional digital. Lo ha hecho a través de Guudjob, la premiada plataforma para valorar el trabajo de profesionales en tiempo real.

La instalación de esta plataforma en Ilunion Hotels ha tenido dos fases. La primera, que tuvo una gran acogida, se inició en febrero y permite el reconocimiento laboral diario entre compañeros de acuerdo con los valores corporativos.

En esta primera fase se registraron casi 1.600 reconocimientos entre compañeros, una participación que, a juicio del Director General de Ilunion Hotels, José Ángel Preciados, “ha sido todo un éxito”.

Para Preciados, esta iniciativa no solo ayudará a motivar a los trabajadores, sino que “potenciará la colaboración entre todos ellos”.

Segunda fase del proyecto en Ilunion Hotels

Ilunion Hotels inicia la segunda etapa de implantación para que los clientes puedan valorar y agradecer el buen trabajo de sus profesionales. Los responsables de la cadena hotelera confían en que sea también un éxito.

Este programa de reconocimiento tiene como objetivo principal generar experiencias gratificantes a los empleados, lo que impacta directamente en la experiencia del cliente y atrae talento a la empresa.

Asimismo, destaca la importancia de que los trabajadores, especialmente los que trabajan de cara al público, se sientan a gusto. “El hecho de sentirse felices en sus puestos de trabajo hace que el cliente lo perciba y se sienta más cómodo durante su estancia con nosotros”, argumenta el director general de Ilunion Hotels.

Los clientes tienen la aplicación móvil

Por su parte, Jaime Fernández, cofundador de Guudjob, explica que una de las virtudes de esta plataforma es precisamente que los clientes pueden valorar el trabajo bien hecho.

El funcionamiento es sencillo. Los clientes tienen que entrar en la aplicación móvil de Guudjob o a través de una web, encontrar a la persona cuyo trabajo quieren reconocer y dejar su comentario. El valorado recibe una notificación en tiempo real con toda la información del reconocimiento, que pasará a formar parte de su perfil.

Con Guudjob los trabajadores crean su marca personal y su currículo social mientras trabajan. Cada uno de ellos es dueño de su perfil y de los reconocimientos que recibe, permitiéndoles demostrar su valía y generarse una reputación profesional gracias a la opinión de quien de verdad importa: los clientes.

Esta plataforma fue escogida en The App Date como mejor aplicación Android de 2014 y mereció el premio a la Innovación en la Mejora de la Experiencia de Cliente 2017, otorgado por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC).

  • Betty Rosario Moran Zambrano says:

    Buenos dias, respecto a esta aplicación me parece fenomenal , para que se valore al trabajar en tiempo real y se motive más ,ya que asi se siente valorado.
    Reciba un cordial saludo
    Betty

    (0) (0)

Escribe un nuevo comentario