Javier Álvarez liderará la transformación digital de Heineken

Javier Álvarez, es el nuevo Director de Sistemas de Información de Heineken España, y reportará directamente a su presidente Richard Weissend.

Dirigirá los procesos digitales de la cervecera en España, coordinando y priorizando iniciativas de cambio basadas en la tecnología

Es el nuevo Director de Sistemas de Información

Javier Álvarez, es el nuevo Director de Sistemas de Información (Chief Information Officer) de Heineken España, incorporándose al comité de dirección de la compañía y reportando directamente a su presidente Richard Weissend.

Álvarez apoyará, gracias a su experiencia, los procesos de transformación digital de la compañía maximizando los recursos de la empresa.

De este modo, desde esta posición asegurará el correcto alineamiento de las diferentes iniciativas tecnológicas con los planes estratégicos de la marca y un uso más eficiente de los recursos.

Visión transformadora

El nuevo director cuenta con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la tecnología y los sistemas de información, donde su trayectoria desvela que siempre ha estado determinada con la clara visión de cómo transformar las empresas utilización la innovación y las tecnologías adecuadas.

Este Ingeniero Superior de Telecomunicaciones con un Executive MBA y varios Management Programs ha trabajado en varios sectores industriales en compañías como Campofrio Food Group, SABMiller, Holcim Services EMEA, Beam Global Spirits & Wine INC y Mapfre.

En ellas, Javier Álvarez ha destacado siempre por su contribución en el incremento de la competitividad apoyando la transformación digital y la evolución de las tecnologías de la información.

Escribe un nuevo comentario