José V. Garrigues, nuevo director de compras de Tastia Group

Tastia Group, grupo multimarca con capital español, acaba de incorporar a José Vicente Garrigues Sanchís, como nuevo director de compras de la compañía.

El nuevo cargo se encargará de implantar un plan estratégico, mejorar los márgenes de costes y estrechar la relación con los proveedores

Coordinará los diferentes departamentos implicados

Tastia Group, grupo multimarca formado por cinco marcas de restauración, alimentación y construcción, con capital cien por cien español, acaba de incorporar a José Vicente Garrigues Sanchís, como nuevo director de compras de la compañía.

De este modo, el nuevo cargo tomará las riendas de este área para responsabilizarse de implantar el plan estratégico de la compañía, como una de las claves principales para el buen hacer de la empresa, estructurando y coordinado los diferentes departamentos implicados en esta labor, para optimizar los resultados del grupo en su nueva etapa.

Además, Garrigues se encargará también de definir la política de compras del grupo multimarca, para mejorar los márgenes de costes, y además, estrechar la relación con los proveedores estableciendo líneas de aprovisionamiento para alcanzar la máxima rentabilidad del productos, sin renunciar a los estándares y niveles de calidad que la empresa exige.

Por otro lado, el nuevo director también focalizará su labor en ajustar las partidas presupuestarias de los diferentes gastos y velar por una correcta política de precios, corrigiendo las posibles desviaciones que se presenten.

Cabe destacar que, antes incorporarse a Tastia Group, José Vicente Garrigues ha llevado la dirección de compras en Platos Tradicionales, empresa interproveedora de la cadena de supermercados Mercadona.

Escribe un nuevo comentario