La Mafia se sienta a la mesa facturó en 2018 más de 30 M €

Las cifras de facturación de la cadena La Mafia se sienta a la mesa han alcanzado la cifra de más de 30 M €, junto con 42 locales operativos.

Los datos de cierre reflejan también su 42 locales operativos y están ya previstas tres aperturas inminentes y cinco locales nuevos en 2019

El delivery alcanza un 5% de la facturación total

Las cifras de facturación de la cadena de restaurantes La Mafia se sienta a la mesa han alcanzado la cifra de más de 30 millones de euros, junto con los 42 locales operativos visitados por más de 1,6 millones de clientes. Además, están ya previstas tres aperturas inminentes y otros cinco locales nuevos en el primer semestre de 2019.

Según informa Marcas de Restauración, esto ha supuesto un incremento de un 10% con respecto al ejercicio del año anterior, de la misma manera que las ventas totales que alcanzan el doble dígito. La importancia de estos datos para la compañía suponen la continuación del aumento de número de clientes, el afianzamiento y el crecimiento para los próximos años.

Cabe destacar que, la cadena apostó durante 2018 por el servicio de delivery. De este modo, la entrega a domicilio, ha llevado a la cadena a conseguir un aumento del 31,4% del número de clientes que han empleado este servicio con respecto al año anterior y alcanzar el 5% de la facturación total de la cadena.

Todos estos datos se resumen en los más de 30 millones de euros facturados y una media por local superior a los 770.000 euros, tal y cómo indican desde Marcas de Restauración, cifras que animan a la marca a continuar con su estrategia de crecimiento y con el reto de cerrar 2019 con más de 50 unidades operativas.

Además, la compañía continúa aumentando su plantilla con nuevas incorporaciones en su central dentro de departamentos estratégicos como Recursos Humanos, Operaciones y Expansión, basando en sus empleados sus perspectivas de futuro.

Escribe un nuevo comentario