La Viorna, premiado como camping mejor valorado de España

La Viorna, en la localidad cántabra de Potes, a sido elegido el Camping mejor valorado de España en la primera gala del sector.

Otros dos establecimientos de Cantabria obtuvieron premios o quedaron finalistas: Playa Joel y El Molino de Cabuérniga

En la primera gala del sector, organizada por FEEC

La I Gala de Campings de España, organizada por la Federación Española de Campings (FEEC), y durante la que se entregaron galardones a este tipo de infraestructuras hosteleras en varias categorías, premió La Viorna, situado en Potes (Cantabria) como Camping mejor valorado.

Así lo indicó la Asociación Profesional de Hostelería de Cantabria en un comunicado, en el que reveló que en el evento celebrado ayer, 23 de noviembre, en el Hotel Eurostars Tower de Madrid, también resultó premiado Playa Joyel (Noja), en la categoría Camping de Playa.

Además, en la gala que presidió el director de Tourespaña, Manuel Butler, aún fue reconocido otro camping cántabro, El Molino de Cabuérniga, que resultó finalista en las categorías de Camping con encanto y Alojamiento más original.

40 años de FEEC

Cabe recordar que esta primera gala se convocó con motivo del 40 Aniversario de FEEC, que los premios que con ella se ponen en marcha -con 10 categorías- buscan reconocer los esfuerzos de los campings por lograr una mayor profesionalizacion.

El jurado que los ha otorgado ha estado formado, entre otros, por Miguel Mirones, presidente del ICTE, Manuel Molina, director de Hosteltur, Álvaro Carrillo, director del Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), Marta Santamarina, directora de Camping Profesional.

Escribe un nuevo comentario