Makro Alicante mejora la experiencia de compra del profesional

El centro Makro de Alicante ha sido remodelado y ahora ofrece una mejor experiencia de compra al cliente hostelero profesional.

Se han introducido cambios que afectan a la distribución, la disposición de los productos y la decoración de todas las secciones

Remodela el centro, que atiende a más de 1.000 hosteleros

Makro ha renovado las instalaciones de su centro de Alicante con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de sus clientes, que son gran parte de los 14.000 hosteleros de toda la provincia. De esta manera, refuerza su posición como suministrador de la Hostelería de esa región.

Según ha informado la compañía, la remodelación de ese centro “permite hacer más operativa la compra del cliente gracias a un nuevo diseño que mejora la distribución, la disposición y la decoración de todas las secciones”, tanto de alimentación como de no alimentación, con el objetivo de “ajustarse a las necesidades de la hostelería y adaptarse a las tendencias del mercado”, remarca la firma en un comunicado.

Actualmente, Makro Alicante cuenta con 75 empleados y apuesta por la creación de empleo de calidad. Además, junto con los otros dos centros que la compañía cuenta en provincia: Finestrat y Elche, se da servicio a los negocios de hostelería regionales, lo que supone un importante activo para la economía local.

Cabe señalar que está previsto que a lo largo de 2019 Makro invierta un total de cinco millones de euros en sus centros para reformar 14 establecimientos y adaptarlos aún más a las necesidades de la Hostelería.

Mejoras de Makro Alicante

  • Mejor imagen: que permite hacer la experiencia de compra más fácil e intuitiva.
  • Mejor compra: el cliente puede comparar mejor los productos y profundizar en el amplio surtido de marcas propias de la compañía, que pasa a ocupar un lugar destacado en el centro.
  • Mejor operativa: ahora, el centro dispone de más espacio para sus instalaciones de servicio de transporte al cliente, lo que agiliza los procesos.
  • Mejor espacio: cuenta con una superficie de sala de ventas de 5.100 metros cuadrados. El centro apuesta por amplios espacios diáfanos que facilitan la entrada de luz natural y reducen el consumo de luz artificial, cumpliendo así con la estrategia de sostenibilidad de la compañía.

Escribe un nuevo comentario