Universidad de Málaga abre curso de gestión en restauración

Mahos, la Escuela de Hostelería de la Fundación Cruzcampo y la Universidad de Málagahan presentado la edición de un nuevo Curso de Gestión en Restauración.

Se compone de quince sesiones en las que se ahondará en dirección económico-financiera, estratégica y de marketing, entre otras áreas

La nueva formación se iniciará el próximo 15 de enero

Representantes de la Asociación de Hosteleros de Málaga (Mahos), la Escuela de Hostelería de la Fundación Cruzcampo y la Universidad de Málaga, junto con un socio de la cadena de restaurantes Pomodoro, han presentado esta mañana la nueva edición del Curso de Gestión en Restauración promovido por la Fundación Cruzcampo y la Cátedra de Hostelería Mahos.

Se trata de una formación dirigida a formar y reciclar a los profesionales de la Hostelería para gestionar de un modo más eficaz sus establecimientos.

El curso que se iniciará el próximo 15 de enero en la Universidad de Málaga está compuesto por quince sesiones en las que se profundizarán las áreas relevantes de la gestión económico-financiera, estratégica y de marketing, legal, recursos humanos, entre otras disciplinas.

De este modo, este curso de Gestión de Restauración, enfocado a profesionales de Hostelería tiene como principales objetivos maximizar la rentabilidad del negocio de Hostelería, actualizar con nuevas técnicas y planificación en gestión de establecimientos.

Formación para la excelencia

Además de, potenciar la actividad de marketing del establecimiento y establecer una red de contactos profesional entre hosteleros y consultores especializados.

Durante la presentación del curso desde Mahos se ha insistido en la necesidad de apostar por la formación de excelencia «para incrementar el valor añadido al sector dotando a los profesionales de herramientas de alta dirección que les ayuden a ser más competitivos, tal y cómo ha destacado el presidente de Mahos, Javier Frutos.

Escribe un nuevo comentario