McDonald’s abre en Almería un restaurante con McCafé

La marca de restauración organziada McDonald's ha abierto un nuevo restaurante en el Centro Comercial Torrecárdenas de Almería, que cuenta con McCafé.

El establecimiento es atendido por una plantilla de 40 empleados y ofrece a sus clientes WiFi gratuito y quioscos de pedido digitales

Está ubicado en el Centro Comercial Torrecárdenas

McDonald’s abre un nuevo restaurante en Almería, situado en el Centro Comercial Torrecárdenas, en la Avenida Médico Francisco Pérez Company, que ofrece a sus clientes McCafé, WiFi gratuito y quioscos de pedido digitales Easy Order.

El establecimiento es el sexto que abre la marca de restauración organizada en la provincia y tercero del franquiciado local Alberto Requena, cuenta con una superficie interior de más  de 400 metros cuadrados y terraza, que son atendidos por una plantilla de más de 40 profesionales.

Además de la oferta tradicional de McDonald’s, basada en hamburguesas, ensaladas, complementos, helados y postres, los clientes de Almería también podrán degustar algunos productos con esencia muy local, como las croquetas o el capricho de tortilla de patata.

Escribe un nuevo comentario