Meat Attraction abordará el futuro de la distribución cárnica

La feria se celebrará en Ifema del 18 al 20 de septiembre con los cambios que afronta la distribución alimentaria como telón de fondo

Durante la jornada #DistriMeat, convocada un día antes

El salón Meat Attraction, que se celebrará en Ifema entre los días 18 y 20 de septiembre, acogerá la celebración de la jornada #DistriMeat 2018, que está programada un día antes y se centrará en el “futuro de la comercialización de productos cárnicos”.

La cita tendrá lugar en el Auditorio Sur de la Feria de Madrid a partir de las 14:30 horas del día 17 de septiembre; y a la misma acudirán expertos nacionales e internacionales del sector, que abordarán el futuro de la comercialización y distribución de carne y productos cárnicos.

Este encuentro supondrá un avance de la segunda edición de la Feria del Sector Cárnico, organizada conjuntamente por Ifema y la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (ANICE), que reúne un año más a los actores más importantes de la cadena.

Según reveló la organización, el sector de la distribución “se encuentra en un momento de grandes cambios y esta situación no es ajena a la carne y los productos cárnicos”. Esto hace que la primera edición de #DistriMeat cobre especial relevancia para el sector de la distribución cárnica.

Participantes de relieve en #DistriMeat 2018

  • Ethan S. Sinick, fundador y director gerente de la consultora de estrategia y análisis Shirland Venture Limited. Tratará sobre: El futuro del retail y sus implicaciones para la industria cárnica.
  • Cristóbal Colón, director de Retail en Arthur D. Little. Hablará sobre: Tendencias en el futuro retail de cárnicos.

Escribe un nuevo comentario