Pilar Marchán, Chief Counsel Western Europe de Mondelēz

Mondelēz International, Inc. acaba de nombrar a Pilar Marchán como Chief Counsel Western Europe tendrá a su cargo al equipo de asesoría jurídica.

La compañía favorece la incorporación y permanencia de mujeres en su ejecutiva con programas como ‘Women in Management’

Dirigirá al equipo de asesoría jurídica Europa Occidental

Mondelēz International, Inc. acaba de anunciar el nombramiento de Pilar Marchán como Chief Counsel Western Europe. Esta ejecutiva, se ha encargado hasta la fecha del área legal y de compliance de la compañía para el sur de Europa suma así nuevos mercados bajo su responsabilidad.

A partir de ahora, la nueva Chief Counsel Western Europe tendrá a su cargo al equipo de asesoría jurídica de Francia, Bélgica, Países Bajos, Italia, Grecia, Portugal y España. Un nombramiento que se suma a las iniciativas de la compañía por favorecer la incorporación y permanencia de mujeres en su ejecutiva con programas como Women in Management.

Este tipo de acciones se están implementando en Mondelēz International, para impulsar el talento femenino con el objetivo de aumentar el número de mujeres en puestos directivos a través de una formación específica.

Cabe destacar que, Pilar Marchán pertenece a la compañía desde 2003, cuando se denominada Kraft Foods España (ahora Mondelēz), por lo que se la considera como una de las ejecutivas más veteranas dentro del grupo de alimentación.

Además, durante su trayectoria en la compañía, esta profesional ha destinado su trabajo a coordinar y liderar operaciones de adquisición de empresas y negocios. Tales como las de Nabisco, Lu y Cadbury, así como diferentes operaciones de desinversión y de reestructuración, tanto en España, como en otros países.

Escribe un nuevo comentario