Muerde la Pasta prevé abrir 19 locales durante este año

Muerde la Pasta tiene prevista la apertura de 19 nuevos restaurantes a lo largo de este año y adelanta que pretende concluir el ejercicio de 2019 con 50.

La compañía ya ultima varias aperturas en zonas estratégicas donde aún no tenía presencia, concretamente en Logroño y Bilbao

Cerrará el ejercicio con 50 establecimientos operativos

Muerde la Pasta, cadena de restaurantes de esencia italiana perteneciente al grupo español Tastia Group, tiene prevista la apertura de 19 nuevos restaurantes a lo largo de este año y adelanta que pretende concluir el ejercicio de 2019 con 50 establecimientos operativos en España.

En este sentido, la cadena ya cuenta con 31 locales abiertos, y la compañía ya ultima varias aperturas en zonas de territorio estratégico donde aún no tenía presencia como la zona norte española, concretamente en Logroño y Bilbao.

“Muerde la Pasta ha generado un enorme interés entre los empresarios desde su presentación al mercado como franquicia”, ha afirmado Juan Andrés Bueno, director corporativo de Expansión y Franquicias de Tastia Group.

Por su parte, muerde la Pasta enfoca su oportunidad de negocio a empresarios o emprendedores que se interesen en abrir un restaurante de entre 700 y 1.500 m2, con una facturación media de 2,2 millones al año por unidad y una recuperación de la inversión de tres años.

Asimismo, los proyectos de construcción, remodelación y adaptación de los nuevos locales a los estándares de calidad de la cadena los realizará Benworks, la división especializada en soluciones de diseño, ejecución, supervisión y entrega de proyectos de construcción llave en mano de establecimientos del grupo.

Por último, Tastia Group ha anunciado su participación en el Salón Internacional de la Franquicia, ExpoFranquicia 2019, que tendrá lugar entre los próximos días 4 al 6 de abril en el Parque Ferial Ifema de Madrid.

Escribe un nuevo comentario