Nestlé invierte casi 8 M € en mejorar su fábrica de Asturias

Nestlé invierte alrededor de 8 millones de euros en su fábrica asturiana de Sebares para la instalación de una nueva línea de producción.

La factoría de Sebares cuenta con una plantilla de 200 empleados y en 2018 fabricó alrededor de 51.000 toneladas de productos

Habilita una nueva línea de producción de purés de frutas

Nestlé va a invertir una cantidad cercana a los ocho millones de euros en su fábrica de Sebares en Asturias, para la instalación de una nueva línea de producción que permitirá a la compañía la fabricación de nuevos formatos de purés de frutas durante el primer semestre de 2020.

Esta inversión se adapta al objetivo de Nestlé para adaptarse a las nuevas tendencias de alimentación con nuevos formatos, que sustituirán a los conocidos tarritos, y que supondrá una oportunidad para el centro asturiano, garantizando su competitividad y situándose en una sólida posición de cara al futuro, según el comunicado de la compañía.

En este sentido, Nestlé Sebares agrupa un total de 200 empleados y fabricó en 2018 alrededor de 51.000 toneladas de productos con una exportación de más del 60% de su producción a más de 10 países.

Cabe destacar que, con esta inversión la empresa desde el año 2015 ya habrá invertido un total de 14 millones de euros que se han destinado a la mejora y modernización de sus líneas de producción, incluidas la gestión medioambiental y los sistemas de control de calidad.

Escribe un nuevo comentario