Gustavo García Brusilovsky dirigirá Deliveroo en España

Deliveroo ha nombrado a Gustavo García Brusilovsky nuevo director general de la compañía en España dirigiéndola hacia una etapa de desarrollo estratégico.

Tendrá un claro objetivo que es el de dirigir a la empresa a su siguiente etapa de desarrollo en el mercado estratégico español

Será el nuevo director general de la compañía

Deliveroo, empresa de pedidos de comida a domicilio, ha nombrado a Gustavo García Brusilovsky, como nuevo director general de la compañía en España. En este cargo tendrá un claro objetivo que es el de dirigir a Deliveroo a su siguiente etapa de desarrollo en el mercado estratégico español.

Este nombramiento llega en un momento importante para Deliveroo en España, donde se ha expandido a nuevas ciudades y cuenta ya con la colaboración de 1.500 riders y casi 5.000 restaurantes, que se focaliza en un crecimiento del 127% durante el pasado mes de enero, con una previsión de seguir expandiéndose durante los próximos meses.

Según García Brusilovsky, su prioridad en el nuevo cargo será continuar mejorando las propuestas para restaurantes, riders y consumidores, con una oferta de buenos precios, una cuidada selección gastronómica y servicio. El nuevo director general ha señalado que su experiencia “contribuirá al crecimiento de Deliveroo en España, así como, a su nivel global”.

La trayectoria de Gustavo García se respalda con su experiencia en el sector de las nuevas tecnologías, innovación y en el ámbito del emprendimiento. Entre sus cargos destacan, su papel de cofundador y consejero delegado de Klikin desde 2013, y cofundador de BuyVip en 2006, donde dirigió la compañía hasta 2010.

Escribe un nuevo comentario