Abre el nuevo McDonald’s Islazul de Madrid

McDonald's continúa su plan de expansión con la apertura al público de un nuevo restaurante en Madrid, situado en la calle Treseta, junto al centro comercial Islazul. Este restaurante se convierte en el número 92  en la Comunidad de Madrid y el número 520 en todo el territorio nacional.

Ofrece el servicio a mesa, McCafé, entrega a domicilio ‘McDelivery’, quioscos de pedido, pantallas digitales y la plataforma Signature

El restaurante cuenta con una plantilla de 35 empleados

McDonald’s continúa su plan de expansión con la apertura al público de un nuevo restaurante en Madrid, situado en la calle Treseta, junto al centro comercial Islazul. Este restaurante se convierte en el número 92  en la Comunidad de Madrid y el número 520 en todo el territorio nacional.

La compañía destaca que «mantiene un compromiso con la generación de empleo de calidad en España», siendo uno de los 20 principales empleadores del país».

Actualmente emplea a más de 24.000 personas a nivel nacional, de las cuales una gran parte trabajan es sus restaurantes. Este restaurante en concreto cuenta con una plantilla de 35 personas, que «serán las encargadas de materializar los valores de la empresa en el día a día».

El nuevo restaurante cuenta con una superficie de casi 300 metros cuadrados.

Para su franquiciado Antonio Chico, que cuenta con una dilatada experiencia en McDonald’s «es una gran satisfacción gestionar otro restaurante en Madrid, puesto que es el lugar donde la compañía inició sus operaciones en España en 1981 y nos sentimos orgullosos de poder contribuir a la creación de empleo en la localidad».

«Con esta apertura, continuaremos trabajando en fomentar la innovación y la calidad de McDonald’s en todos los productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes», afirma.

Novedades en el nuevo restaurantes McDonald’s Islazul

Este nuevo restaurante, que posee una superficie de casi 300 metros cuadrados, abre sus puertas con grandes novedades; dispone del servicio a mesa que supone una mejora de la experiencia del cliente, ofrece entrega a domicilio ‘McDelivery’, quioscos de pedido Easy Order, pantallas digitales y la plataforma Signature que permite personalizar los productos al gusto del consumidor.

Además, este nuevo restaurante cuenta con un espacio McCafé que sirve desayunos y meriendas a sus clientes, ofreciendo un lugar de disfrute durante todo el día.

Los clientes podrán probar algunos productos con esencia muy local como las croquetas o el capricho de tortilla de patata y también la oferta de siempre que incluye ensaladas, complementos, helados y postres.

Escribe un nuevo comentario