Ocio Nocturno da un paso adelante para atraer al cliente de lujo

​​La Asociación Internacional de Ocio Nocturno y la agencia de servicios de lujo AIM Events han alcanzado un acuerdo para atraer al cliente de lujo a clubs.

Los miembros de AIM Events accederán a los locales Gold Member de la Asociación y disfrutarán de tarifas especiales y descuentos

Colabora con una agencia de servicios de alto standing

La Asociación Internacional de Ocio Nocturno y la agencia de servicios de lujo AIM Events han alcanzado un acuerdo según el cual los miembros de ésta última, que corresponden al perfil de cliente de lujo, podrán acceder a los locales Gold Member de los asociados a la patronal hostelera y disfrutar de tarifas especiales y descuentos, entre otras ventajas

Según precisó la Asociación tras dar a conocer ambas partes el contenido del acuerdo en un acto celebrado ayer en Pacha Barcelona, su objetivo es “promover la excelencia en el sector del ocio nocturno”. Y, para conseguirlo, ha contado con la que considera una de las primeras agencias del mundo especializada en ofrecer servicios de alto standing vinculados su sector de actividad.

Dicho acuerdo surge a raíz de que los clientes del ocio nocturno “son cada vez más exigentes, a la vez que buscan una mayor comodidad y excelencia”. Paralelamente, la patronal ha estado apostando por la calidad que persiguen los usuarios a través de la creación de la figura de Gold Member y la implementación de la ‘Triple Excellence in Nightlife‘, actualmente la distinción de calidad de ocio nocturno más importante del mundo.

Tratamiento VIP al cliente de lujo

Según el acuerdo, los locales Gold Member tendrán la oportunidad de colaborar con AIM Events de forma que la agencia destaque su local a sus miembros exclusivos. De esta manera, el miembro de AIM tendrá beneficios y descuentos especiales en el local, como la entrada VIP, mientras que el local del Gold Member tendrá acceso a amplios servicios de entretenimiento y nuevos clientes.

Cabe recordar que un estudio realizado por la Asociación Internacional de Ocio Nocturno, uno de cada tres turistas elige su destino en función de la oferta de ocio nocturno en dicho destino. Además, esta entidad es miembro de la Organización Mundial de Turismo de las Naciones Unidas (UNTWO).

Qué es y qué hace AIM Events

Originalmente, AIM Events era una compañía de gestión de eventos, aunque posteriormente su negocio ha evolucionado hasta ofrecer los mejores conocimientos y habilidades para adaptarse a las necesidades de los clientes. A consecuencia de ello, ha adquirido una reputación considerable y recientemente ha ampliado sus servicios.

Concretamente, la agencia pionera en introducir la sinergia entre cliente de lujo y entretenimiento ha lanzado las afiliaciones ‘AIM All Access’ y ‘AIM Seasonal’, que se enfocan al ‘lifestyle’ y el ocio nocturno, brindando beneficios exclusivos en clubes nocturnos, hoteles y empresas privadas de aviación en todo el mundo, permitiendo a los miembros vivir un estilo de vida de lujo.

Imagen: Joaquim Boadas, secretario general de la Asociación Internacional de Ocio Nocturno, y a la derecha, Andrey Makiyevskiy, CEO de AIM Events.

Escribe un nuevo comentario