Pablo Corral preside Reunión de Empresas de Diseño (RED)

Pablo Corral, Director General de la firma valenciana Nerinea, ha sido nombrado Presidente de la asociación sectorial Reunión de Empresas de Diseño (RED).

Este profesional tiene una experiencia en piedra natural de más de 15 años y estrechos vínculos con la arquitectura y el diseño

Es director general de la firma Nerinea

La asociación de marcas fabricantes de equipamiento para interiores Reunión de Empresas de Diseño (RED) ha nombrado presidente a Pablo Corral, que es Director General de la firma valenciana Nerinea, especializada en piedra natural.

El nombramiento se produjo el pasado mes de enero, según detalló la entidad, y el liderazgo de Corral se prolongará durante cuatro años. Este profesional tiene una experiencia de más de 15 años y estrechos vínculos con la arquitectura y el diseño.

Para el nuevo presidente de RED, las empresas españolas del diseño generan una gran cantidad de valor que hay que saber fomentar y visibilizar. Por eso, promete dedicar sus mejores esfuerzos y su ilusión en la protección y la defensa de dicho valor, a través del trabajo conjunto de Red.

Una década de RED

Cabe recordar que Reunión de Empresas de Diseño aglutina a empresas de mobiliario, iluminación, textil, revestimientos, etc., que apuestan por el diseño y la internacionalización. La asociación sectorial fue fundada hace diez años.

Anteriormente, RED estuvo presidida por Nani Marquina, Premio Nacional de diseño y fundadora de la empresa editora de alfombras Nanimarquina, y por José María Milá, Vicepresidente de la reputada firma de iluminación Santa & Cole.

Escribe un nuevo comentario