Patrik Bergareche, al frente de Just Eat en España

Just Eat, empresa dedicada al envío de comida a domicilio, ha nombrado a Patrik Bergareche Sainz de los Terreros director general de la firma en España.

Asume la responsabilidad de liderar el equipo español, mientras define y ejecuta la estrategia de negocio en nuestro país

Es el nuevo director general 

Just Eat, empresa dedicada al envío de comida a domicilio, ha nombrado a Patrik Bergareche Sainz de los Terreros director general de la firma en España, según ha informado en un comunicado.

En concreto, Bergareche asume la responsabilidad de liderar el equipo español, mientras define y ejecuta la estrategia de negocio en España en un gran momento para la empresa. En los últimos tres años, Patrik Bergareche Sainz de los Terreros ha sido el encargado de liderar la unidad de nuevos negocios en Just Eat como director global.

La compañía ha subrayado que Bergareche ha demostrado una sólida experiencia”internacional en la aceleración del crecimiento de empresas digitales. Antes de recalar en Just Eat, fue responsable de estrategia y operaciones de Google en África y se encargó de la expansión de nuevos mercados para Onefinestay, ‘startup’ inglesa adquirida por Accor Hotels en 2016.

El recién nombrado director general ha reiterado que España es un mercado muy estratégico para el grupo. “El sector de la comida a domicilio está en pleno auge a nivel mundial y, en 2017, ya aportó 2.400 millones de euros a la economía española”.

“Pronostico que este año estará lleno de retos y oportunidades apasionantes que contribuirán a generar un impacto positivo en nuestro sector y en la economía de las ciudades en las que operamos”, ha explicado.

Por su parte, el director de mercados internacionales de Just Eat, Jerome Gavin, ha señalado que España es uno de los países más importantes para la multinacional. “Estamos realmente satisfechos con el progreso que estamos consiguiendo en este mercado. Para mantener nuestra posición de liderazgo, seguiremos invirtiendo en tecnología, marca y personas”.

Escribe un nuevo comentario