Pedro Freitas, nuevo director Comercial de Isopan para España

La compañía Isopan ha nombrado a Pedro Freitas, Director Comercial para España y Portugal. Anteriormente, era delegado comercial de la firma en el país luso.

Desde ese cargo, podrá “adquirir una perspectiva aún más global dentro de la empresa” y valorar las singularidades de cada región

También dirigirá las ventas de la firma en Portugal

La compañía especializada en paneles metálicos y aislantes Isopan ha nombrado a Pedro Freitas nuevo Director Comercial para España y Portugal, quien anteriormente ocupaba el puesto de delegado comercial en el país luso, por su conocimiento en el sector y su experiencia en la empresa.

Según detalló el nuevo responsable comercial para Iberia, su nuevo cargo supone para él la posibilidad de “adquirir una perspectiva aún más global dentro de la empresa y luego de tener que valorar y apreciar las singularidades de cada región”, resaltó.

Cabe recordar que Isopan es una compañía con 40 años de experiencia, que cuenta con seis fábricas y nueve centros productivos y comerciales. En total, cuenta con 450.000 empleados en todo el mundo, que dan servicio a más de 4.000 clientes. Su facturación anual alcanza los 200 millones de euros.

Escribe un nuevo comentario