Pieology llega a España donde prevé abrir más de 30 locales

Pieology, enseña de pizzas californianas y que forma parte de Comess Group, aterriza en el territorio español con la apertura de su primer establecimiento.

Esta marca californiana desembarca en el territorio español con un nuevo concepto de pizzas personalizadas hechas a la vista del cliente

La enseña forma parte del portfolio de Comess Group

Pieology, enseña de pizzas californianas y que forma parte de Comess Group, acaba de aterrizar en el territorio español con la apertura de su primer establecimiento.

En este sentido, el grupo espera la apertura de más de 30 locales en los próximos tres años. El establecimiento número uno de Pieology se ha ubicado en la capital española, concretamente en el centro comercial Palacio de Hielo.

Cabe destacar que, esta marca actuará con un concepto de pizzas personalizables bajo el lema de ‘California Inspired Pizza’. Por esta razón, su creador Carl Chang, quien fundó la enseña en 2010, se basó en la idea de actualizar el mercado de las pizzas dentro del segmento de las cadenas de restauración.

De este modo, y tomando la personalización como clave de éxito, Chang se inspiró en la idea del funcionamiento operativo de Chipotle, cadena de restaurantes de cocina tex-mex, y la adaptó al sector de la pizza para ofrecer pizzas ‘made to order’, es decir, personalizadas al 100%, y que se preparan a la vista del cliente en un tiempo de tres minutos.

Pieology, The Counter y Coldstone Creamery en España

“Pieology es una marca con mucho potencial en España porque ofrece una propuesta completamente diferenciada en el mundo de las pizzas, calidad, personalización y consumo individual en un ambiente muy cool, con el sello de California”, ha destacado el presidente de Comess Group, Manuel Robledo.

Comess Group, propietario de Lizarrán, Cantina Mariachi, Pasta City y Don G, ha destacado que con Pieology se marca un objetivo de crecimiento y trabajo para consolidar su posición en la restauración organizada en el mercado español.

Además de la apertura de estos más de 30 restaurantes, The Counter y Coldstone Creamery, otras marcas de enseñas estadounidenses adquiridas este año por la cadena de restauración, tienen previsto abrir su primeros establecimientos en España en 2019.

Escribe un nuevo comentario