Pizza Hut abre su primer establecimiento en Guadalajara

Pizza Hut acaba de aterrizar en Guadalajara con su primera incursión en la provincia y también en la comunidad de Castilla-La Mancha.

El local cuenta con 132 metros cuadrados con un aforo para 85 comensales y 20 empleados de los que el 30% son repartidores 

Es su primera incursión en toda Castilla-La Mancha

Pizza Hut acaba de aterrizar en Guadalajara con su primera incursión en la provincia y también en la comunidad de Castilla-La Mancha. El establecimiento cuenta con 132 metros cuadrados y aproximadamente 20 empleados, de los que el 30% son repartidores.

Este nuevo punto de la enseña está situado en una céntrica calle, concretamente en el Bulevar Entrepeñas. Por su parte, esta apertura también constituye la llegada del servicio de envío a domicilio de la compañía, con una carta que ofrece 18 tipos de pizzas diferentes y masas distintas, entrantes o platos de delicias de pollo.

Con este nuevo establecimiento en Guadalajara, la compañía cubre por un lado, su apuesta por el ‘fast casual delivery’ con una zona de reparto que dará servicio a más de 82.500 guadalajareños. Y por otro, ofrecer el consumo de sus pizzas en el propio local, que dispone de un aforo para 85 comensales, así como, también actuará de punto ‘take away’.

El nuevo establecimiento de Guadalajara hará oficial su inauguración mañana, miércoles 3 de abril, con un amplio programa de actividades, pizzas gratis y un concurso ideado exclusivamente con motivo de la apertura.

Escribe un nuevo comentario