Ibernex nominada a los Premios de Gestión Sanitaria NME

Ibernex, es una de las 16 empresas nominadas a los Premios de Gestión Sanitaria organizados por New Medical Economics, medio digital español enfocado al mundo sanitario y de la salud.

En la categoría Internacionalización de la Actividad Española, uno de sus principales objetivos dentro de sus planes de mejora y expansión

Es candidata junto a otras cinco organizaciones

Ibernex, del Grupo Pikolin, especializada en el desarrollo e integración de soluciones y servicios tecnológicos destinados a la salud y al equipamiento de edificios de alta ocupación, es una de las 16 empresas nominadas a los Premios de Gestión Sanitaria organizados por New Medical Economics, medio digital español enfocado al mundo sanitario y de la salud.

La integración de soluciones y últimas tecnologías en negocios sanitarios está conllevando a la compañía a una fase de crecimiento dentro del sector y, es una de las razonas por las que opta, junto a otras cinco organizaciones, al Premio por la Internacionalización de la Actividad Sanitaria Española.

Se trata de un galardón, dentro de los premios de Gestión Sanitaria NME, que va en la línea con la nueva etapa empresarial de Ibernex. En este sentido, uno de los principales objetivos de la empresa es llevar a cabo un plan de expansión notablemente ambicioso dentro del sector para consolidad la internacionalización de la compañía.

Actualmente, Ibernex se centra en países latinoamericanos y de Sudáfrica, y en muchos de ellos ya ha llegado a acuerdos empresariales con diversas compañías.

16 Categorías en los Premios de Gestión Sanitaria

Las categorías de los Premios de Gestión Sanitaria ofrecidos por NME abarcan todos los campos de salud, como por ejemplo la nominación al Hospital Público con mejor gestión entre los que se encuentran nominados el Hospital público Infanta Leonor de Madrid o el Hospital Universitario y Politécnico de la Fe de Valencia.

Otro de los premios también se otorga a la Mejor Política de RSC, con candidatos como FENIN o el Consejo Superior de Deportes.

En total, 16 premios dan la oportunidad, hasta el próximo 15 de octubre de 2018, de reconocer y recompensar a todas aquellas empresas del sector que radican gran parte de sus esfuerzos por mejorar la gestión y eficacia dentro del sector sanitario.

Escribe un nuevo comentario