Actividades para profesionales hoteleros en Madrid Hotel Week

Madrid Hotel Week del 5 al 11 de noviembre es una iniciativa de empresarios hoteleros organizada por la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid, AEHM.

Se celebrarán diversas mesas redondas informativas y de debate que se han organizado durante el transcurso de esta iniciativa de AEHM

Participan más de 45 establecimientos de la Comunidad

El evento Madrid Hotel Week ha iniciado desde ayer y hasta el 11 de noviembre la segunda edición de esta iniciativa por parte de los empresarios hoteleros y organizada por la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid, AEHM.

Así, más de 45 establecimientos de la Comunidad se convierten en los principales protagonistas de la vida de ocio, cultura y profesional de la región con más de 100 actividades.

De este modo, se pretende dar a conocer el lado más vanguardista y experiencial de los hoteles de la capital con un extenso programa de actividades tanto para profesionales del sector como para los ciudadanos, con el objetivo de poner en valor el papel que juegan estos establecimientos en la configuración y dinamización de los barrios.

Cabe destacar que, en esta edición de Madrid Hotel Week los profesionales del sector hotelero o turístico podrán acudir a las diversas mesas redondas informativas y de debate que se han organizado durante el transcurso de esta iniciativa de AEHM.

Madrid Hotel Week jornadas para profesionales

En este sentido, la Asociación sigue apostando fuertemente por el papel de la mujer organizando una conferencia sobre ‘Mujer y liderazgo’, que se celebrará en el Instituto de Empresa (IE).

Por otro lado, la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE) realizará una jornada bajo el título ‘Empresa familiar en el sector hotelero’, que contará con la participación de profesionales del sector a cargo del negocio familiar.

Además, Christie & Co, tomando el pulso a la industria turística en general y a la hotelera en particular, liderará ña mesa redonda ‘Reto: Hoteles 5 estrellas‘.

Y por su parte STR y Simon Kucher & Partners centrará su intervención con una jornada enfocada a ‘Análisis de datos turísticos a nivel nacional’, donde los asistentes podrán conocer las tendencias actuales y hacia dónde se dirige el sector.

Por último, señalar que para la puesta en marcha AEHM ha recibido la colaboración del Área de Turismo del Ayuntamiento de Madrid y la Dirección General de Comercio y Emprendimiento, así como de otras instituciones privadas.

Escribe un nuevo comentario