Proveedores Hosteltur estará presente en Hostelco 2018

Proveedores Hosteltur, la marca para el Canal Horeca de Grupo Hosteltur, estará presente en Hostelco 2018, en el stand nº 634 del Pabellón 8, que se situará en la calle F nivel 0.

Se situará en la calle F nivel 0, y atenderá a profesionales de los sectores de Maquinaria y Equipamientos

Tendrá stand propio: nº 634 del Pabellón 8

Proveedores Hosteltur estará presente en la XIXª edición de la feria Hostelco, que se celebrará entre los días 16 y 19 de abril, con el aliciente adicional de que en esta ocasión se convoca conjuntamente con Alimentaria.

Concretamente, el equipo editorial de esta publicación y website perteneciente a Grupo Hosteltur, se encontrará en el stand nº 634 en el Pabellón 8, que estará situado en la calle F nivel 0. Desde allí se atenderá a todos los profesionales de los sectores de la Maquinaria y los Equipamientos.

Hostelco, coorganizado por Fira de Barcelona y la Federación Española de Asociaciones de Fabricantes de Maquinaria para Hostelería, Colectividades e Industrias Afines (FELAC), se ubicará en el recinto ferial de Gran Via.

Cabe señalar que la celebración combinada de ambos salones supone un esfuerzo para conseguir erigirse en un gran referente de los canales Horeca y Food Service, al sumar alimentación y maquinaria en busca del éxito.

Escribe un nuevo comentario