Redada contra el pirateo de partidos de fútbol en Mallorca

El Cuerpo Nacional de Policía ha intervenido en una redada contra el pirateo de canales de televisión privados de fútbol en Mallorca.

La Policía ha registrado más de un centenar de establecimientos de la isla y se ha incautado de los decodificadores ilegales

Realizaban emisiones fraudulentas en bares y cafetería 

El Cuerpo Nacional de Policía ha intervenido en una redada contra el pirateo de canales de televisión privados de fútbol en Mallorca. Los agentes registraron más de 100 establecimientos públicos en diferentes localidades de la isla y se incautaron de descodificadores ilegales.

La operación contra el pirateo de los partidos de LaLiga de Fútbol y de la Champions League se ha llevado a cabo este martes en distintos locales de Palma, Manacor, Inca, Manacor, Llucmajor y Marratxí, entre otros municipios.

Esta redada contra la piratería de canales de fútbol de pago en locales de Hostelería, en su mayoría bares y cafeterías, forma parte de una macrooperación policial contra la emisión de partidos de fútbol sin licencia iniciada por la Unidad de Delitos Tecnológicos de Palma.

Los inspeccionados realizan esta actividad ilícita a través de varias modalidades. La más habitual es mediante la la manipulación de decoficadores y para poder acceder a su visionado.

Este tipo de emisiones fraudulentas se encuentran tipificadas en los artículos 270.1 y 286.4 del código penal y llevan implícitas penas de prisión de 6 meses a cuatro años y multas de doce a veinticutaro meses por plagio sin autorización de los titulares de los correspondientes derechos de propiedad.

Escribe un nuevo comentario