Restalia abre el primer 100 Montaditos en Francia

La marca 100 Montaditos del Grupo Restalia acaba de llegar a Francia con la apertura de su primer restaurante en la ciudad de Lyon.

El Grupo inicia su estrategia de expansión en el territorio francés con la apertura del primer restaurante de la marca en la ciudad de Lyon

Tras llegar a Italia y Portugal con su modelo de franquicia

La marca del Grupo Restalia, 100 Montaditos acaba de llegar a Francia con la apertura de su primer restaurante en la ciudad de Lyon, para llevar a los paladares franceses una selección de sabores españoles.

De este modo, tras su llegada a Italia y Portugal con su modelo de franquicia, Restalia ha comenzado su estrategia de expansión en el territorio francés con este primer establecimiento de 100 Montaditos.

En la experiencia gastronómica española que la marca llevará a este nuevo local se incluyen sus versiones tradicionales (jamón y tortilla de patatas), otras gourmet (chorizo dulce o salmón ahumado), y los Monty Rolls, un formato de montadito diferente.

Además, la enseña en Lyon también ofrecerá una selección de montaditos de ‘Edición Especial’ con un tamaño superior de 16 cms, que recogen lo mejor de la gastronomía española de diferentes ciudades como Madrid, Granada y Sevilla, entre otras.

Cabe destacar que, los consumidores vegetarianos también podrán disfrutar de una selección de opciones saludables, además de ensaladas de quinoa. El restaurante también completa su carta con una selección de postres como por ejemplo, cookies & cream sobre pan de chocolate Monty Roll.

Por otro lado, el nuevo 100 Montaditos de Lyon también ofrecerá tapas emblemáticas de la cocina española como paella mixta, corquetas de jamón y boletus, calamares fritos o paletilla ibérica, que se podrán acompañar con sangría y vinos, tanto españoles como franceses, así como los ‘cubos de cerveza’ con cinco botellines.

Escribe un nuevo comentario