Restalia refuerza su marketing digital para crecer en Europa

Grupo Restalia apuesta por reforzar su estrategia de marketing digital dentro de su proceso de expansión en Europa y, para ello, cuanta con la compañía Findasense, que se encargará de gestionar la reputación digital de las tres marcas del Grupo: 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y TGB The Good Burger.

La consultora gestionará la reputación digital de las tres marcas del Grupo: 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y TGB The Good Burger

La agencia Findasense se convierte en su partner 

Grupo Restalia, especializado en restauración organizada, apuesta por reforzar su estrategia de marketing digital dentro de su proceso de expansión en Europa y, para ello, cuanta con la compañía Findasense, que se encargará de gestionar la reputación digital de las tres marcas del Grupo: 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y TGB The Good Burger.

Así, la consultora de comunicación apoyará a Restalia con los servicios de monitorización de la reputación online, gestión de la conversación social y el Community Management, así como la creación y diseño de contenidos, la cobertura de eventos en real time y campañas de Paid media de sus tres marcas de restauración, tanto en el mercado español como para el italiano.

La Directora del Grupo Restalia, Belén Martín, señala que “hoy más que nunca debemos estar a la vanguardia para llegar a nuestros clientes. Además de nuestro Departamento de Innovación, que trabaja para ofrecer nuevas propuestas, ahora apostaremos aún más por una estrategia de marketing digital con un partner a la altura, como es Findasense”.

Compañía especializada en márketing digital 

De este modo, Findasense, compañía global de origen español de customer experience y  transformación digital, se convierte desde ahora en el partner digital de Restalia.

El Country Growth de Findasense en España, Juan Carlos Garrosa, afirma que están “muy motivados de poder trabajar con 3 grandes marcas del sector de restauración con tanta presencia en la mente de los consumidores. Es un honor acompañar a Restalia en su proceso de transformación digital e innovación con el fin de crear una experiencia del cliente diferencial y única en varias mercados a la vez donde operamos”.

Escribe un nuevo comentario